Destacada 01

Si quieres alquilar o vender una vivienda amueblada esto te interesa…

¿Has oído hablar del Home Staging? Igual no, pero sigue leyendo que te lo explico.

Se trata de un conjunto de técnicas para realzar tu vivienda y darle un aspecto más atractivo, sacándole el máximo partido a través de un proceso de mejora o puesta a punto, con el fin de conseguir que se venda o alquile en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Piensa en Piris - Blog
Antes
Después

Consiste en despersonalizar, ordenar, reparar, despejar y organizar el espacio, no significa decorar, pues la decoración es algo muy personal, ni implica la realización de grandes obras o invertir en mobiliario. Se trata de convertir la vivienda en un lugar neutro y acogedor, para que le guste al mayor número de visitantes y éstos se puedan imaginar viviendo en la casa desde los primeros minutos de la visita.

Despersonalizar no es quitar cuatro cosas, despersonalizar es neutralizar los espacios eliminando objetos personales, distribuyendo de forma óptima el mobiliario, incorporando algunos cambios en textiles, iluminación y elementos decorativos que le puedan gustar a todo el mundo, con el fin de que la vivienda resulte más atractiva en una primera impresión.

Antes
Piensa en Piris
Después

Aunque llevar a cabo este trabajo parece sencillo, en ocasiones es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa, ser objetivo y ver que su vivienda no resulta lo suficientemente atractiva para un mayor número de clientes potenciales. Por ello, un profesional aportará su punto de vista externo y objetivo con el fin de mejorar la imagen para facilitar su venta o alquiler.

Para vender o alquilar una vivienda, cuando la oferta abunda, hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas resultan mucho más atractivas y teniendo en cuenta que un alto porcentaje de posibles clientes inician su búsqueda por internet, una buena imagen y unas buenas fotografías aumentan sus posibilidades de éxito.

Piensa en Piris
Antes
Piensa en Piris
Después

Si quieres potenciar la imagen de tu vivienda y que ésta se alquile o venda cuanto antes, Piensa en Piris.

Quédate con esta frase:

“En la venta o alquiler de inmuebles no suele haber segundas oportunidades para una primera impresión”.

Compartir

Consejo, Decoración, decoración hogar, Home Staging, Ideas, Tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piensa en Piris @ 2020. Todos los derechos reservados

Diseñado por C2O Comunicación.